SOBRE EL EVENTO

Início: 13/11/2022 07:00
Fin: 31/12/2022 10:55
Donde: BAR PEPPERS COSTA RICA

WINGS OF DESTINY TOUR DEBUT.

 

Wings of Destiny una banda de mucho oficio y calidad, la fuerza y magistral ejecucion de cada miembro de la banda nos llena el espiritu de mejor Power Metal y a pesar que Andreas tuvo que tocar por dos guitarros la presentacion fue impecable, de lujo.

Este show fue de lo mejor que hemos visto este 2022, sin duda donde quiera que se presenten este 2022 sera inolvidable para los dichosos asistente. Esta gira MEMENTO MORI de Wings of Destiny sin duda no se lo pueden perder.

 

 

Teloneros:EYE AWAKENING Y LABERINTO DE REYES

Laberinto de Reyes: La fluidez y energia del Power Metal en su mejor expresion, cada pieza cargado de poder y magia haciendo de la presentacion de LdR un viaje musical de primer orden. El enganche de la banda con el publico se tradujo en aplausos y un fiesto Power Metal como Laberinto de Reyes nos tiene acostumbrados...AGUANTEEEE LABERINTOOOOOOOOO!!!

 

Eye Awakening: Excelente presentacion de esta banda cartaginesa, Power Metal con energia y excelentes atmosferas musicales, fuerza y calidad en cada un de sus piezas, ojala que publiquen pronto! lml

 

 

MAPA

Clic para habilitar el mapa
BAR PEPPERS COSTA RICA